sábado, 21 de noviembre de 2009

Angels Fall First





by: Gerson Valdes



Un rostro de ángel me sonríe
Bajo un titular de tragedia
Esa sonrisa me daba calor
Adiós - sin palabras para decir
Junto a la cruz en su tumba
Y aquéllas velas ardiendo por siempre

Necesitado en otra parte
Para recordarnos la brevedad de tu tiempo
Lágrimas derramadas por ellos
Lágrimas de amor lágrimas de temor
Enterré mis sueños excavé mis angustias
Oh Señor por qué
¿Los ángeles caen primero?

No relevado por los pensamientos de Shangri-La
Ni iluminado por las lecciones de Cristo
Nunca entenderé el significado de lo correcto
La ignorancia me lleva hacia la luz

Cántame una canción
De tu belleza
De tu reino
Deja que las melodías de tus arpas
Acaricien a aquellos que todavía las necesitamos

(nightwish)

1 comentario:

  1. http://www.e-absenta.com/blog/leonor_dinamarca_la_poeta_del_thrash/2010-03-21-58
    nos cuenta su experiencia bebiendo Absenta en Barcelona, su relación con la provocación y con el under! Por Revista Absenta.Leonor Dinamarca: La poeta del thrash - 21 de Marzo 2010 - Blog - Revista Absentahttp://www.e-absenta.com/

    ResponderEliminar