sábado, 19 de septiembre de 2009

OJOS DE VIENTO

by: gerson valdes



He mirado tus ojos con ojos de viento
fingiendo poemas, destruyendo tus versos.
Muerte inconclusa.
Muerte a destiempo.
Soy sin querer serlo;
pasión de otros labios,
agonía en tus cuentos.
He mirado tus ojos con ojos de viento.
Saben más mis delirios.
Saben más mis recuerdos.
Soy la muerte que ronda
cada vez que converso
con versos humanos
con alcohol y silencio.
Soy la muerte acostada
o de pie en un espejo;
la que finge estas líneas.
Soy los ojos de viento.


Leonor dinamarca

2 comentarios:

  1. BELLO!!!!!!!
    mándalo a mi correo!!!!
    te pasaste, es hermoso, hermoso
    me haces llorar
    un beso

    ResponderEliminar
  2. hermoso dibujo y el pintado se me mejor..... apasionados versos en honor a la fría muerte y sus tan enmarañados secretos....

    ResponderEliminar